Reunión por el Presupuesto Nacional 2019

Imagen de Odoo y bloque de texto

Reunión por el presupuesto Nacional 2019 de NAVARRO, con Senadora Nacional BOYADJIAN y el Presidente del Consejo Nacional de TDF, CPN H. LANZA

La senadora nacional Miriam Boyadjian se reunió con el Vicepresidente 1° de CAME y presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande Diego Navarro, y con el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego “Lalo” Lanza para discutir las posibles modificaciones del pacto fiscal y la re-estructuración de Ganancias en la provincia fueguina.

La senadora explicó que durante el encuentro “intercambiaron opiniones” respecto de la realidad nacional y provincial, “como así también compartimos la expectativa en torno a la posible modificación del pacto fiscal, y también analizamos qué repercusiones podría tener la reestructuración del tema Ganancias en nuestra provincia”.

En lo referente a este último punto, Boyadjian manifestó que “por ahora son solo trascendidos”, y sobre el inminente tratamiento del Presupuesto 2019 en el Congreso, la senadora señaló que “más allá de la situación coyuntural que está viviendo el país debemos apostar más que nunca a la producción, ayudar a sostener las PyMEs como base generadora de empleo”.

Finalmente, Boyadjian aseguró compartir “la preocupación” que viven los distintos sectores de nuestra economía y espera que “en breve se logre reconducirla hacia un objetivo productivo. Creo en la importancia de estimular la economía local para dinamizar nuestra sociedad y poder superar esta crisis”, concluyó.