Reunión por agenda cultural para el Aniversario de Río Grande

El pasado miércoles 6 se realizó una reunión para acordar una agenda común en alusión a los festejos por el 97° Aniversario de la ciudad.

Nuevamente la Municipalidad acompaña el evento Río Grande Se Prende buscando poner en valor y festejar el Aniversario de la Ciudad. En dicho encuentro se discutieron distintas alternativas de esparcimiento a fin de armar un calendario común de actividades.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande y la mesa de trabajo estuvo compuesta por el Subsecretario de dicha área Mariano Zulueta, la Vicepresidente 2° de la Cámara de Comercio Marilina Henninger, la Directora de Turismo Lic. Stella Alazard, el Director de Prensa Augusto Britos, la Directora del Museo Virginia Choquintel Lucia Rossi, el coordinador de Cultura Municipal Javier Vidal, el Director de la Agencia de Deportes Carlos Turdó y la Presidente de la Sub-comisión de Género de la CCIP Ana Castro.

El evento Río Grande Se Prende cuenta con ofertas comerciales, hoteleras y gastronómicas, culturales y recreativas. Sobre estas últimas, Marilina Henninger, Vicepresidente 2° de la CCIP, señaló “es ahí en donde pedimos auxilio de otras instituciones, tanto en lo cultural como en lo recreativo, para poder ofrecer un mejor evento, en el que aquella persona que nos visita de otras ciudades, como Tolhuin o Ushuaia, o aquellos que estén acá en plenas vacaciones de invierno tengan muchas actividades para hacer y encuentren muchas ofertas también de índole cultural y recreativo”