Charla de Marketing Digital en la Cámara de Comercio

Charly Wigstrom brindó una charla sobre la tendencia del marketing digital y sus beneficios en los negocios

Imagen de Odoo y bloque de texto

El pasado martes 12 tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio una charla sobre marketing digital brindada por Charly Wigstrom. Tuvo como asistentes a comerciantes, empleados y aficionados al tema.

El contenido de la charla fue introductorio y los participantes pudieron realizar consultas y evacuar dudas. La charla tuvo como objetivo  brindar los conocimientos básicos a comerciantes que quieran dar el paso al mundo digital.

El disertante Charly Wigstrom se expresó sobre la importancia de interiorizarse en estas nuevas herramientas de marketing: “Bueno, básicamente, es lo que viene. O sea, no hay forma de desviarse de la línea del marketing digital porque es la tendencia. No es una moda, es una tendencia, o sea, es lo que viene y lo que va a continuar. Entonces, hay que cambiar un poco el chip, es fundamental para poder progresar en cualquier tipo de negocio. El alcance es infinito, no hay límites. Es solamente entender el manejo de las redes sociales y luego explotarlo para sacar un beneficio”