2° Foro Regional de Comercio y Turismo

13 de septiembre en el Grande Hotel de la ciudad de  Río Grande

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande invitan a participar del 2º Foro Regional de Comercio y Turismo, denominado “Estrategias Para el Desarrollo Económico Local” – Las Pymes Fueguinas: Un Futuro Posible.

 

El encuentro está previsto para el jueves 13 de septiembre a partir de las 9:30 horas, en el salón de eventos del Grande Hotel de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, siendo de carácter gratuito.

Esta actividad, es auspiciada por el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,el Instituto Asegurador Mercantil, la Obra Social de Empresarios, Profesionales Y Monotributistas (OSDEPYM) y el Municipio de Río Grande. 

 

El evento está enfocado a dirigentes sectoriales de turismo,centros comerciales y representantes de las economías regionales, empresarios Pymes, profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales. La inscripción es libre y gratuita.

 

Algunos títulos de las conferencias previstas para este Foro son: “Estrategias de dinamización económica de las Pymes”, "Competitividad económica, cohesión social y sostenibilidad", “Dirección y gestión de áreas comerciales turísticas urbanas” y “La integración de las Pymes al desarrollo local, turístico y comercial”.


Odoo CMS - una imagen grande

Por consultas e informes, contactarse por correo electrónico a comercioriogrande@gmail.com

 

Acreditaciones aquí